sábado, 24 de febrero de 2018

VISITA A MARTA KAUFMANN COSMÉTICA

La pasada semana me invitaron junto a mis compañeras blogguers a la pre-inauguración de la tienda de cosmética natural


Nos explicaron la filosofía de la marca: 

Esta empresa se creó con la finalidad de conseguir una serie de cosméticos que respondiesen a unos condicionantes básicos:
  • ser una línea minimalista, de pocos productos, los esenciales con los que poder dar respuesta a las necesidades habituales de los diferentes tipos de piel;
  • estar elaborados a partir de productos naturales: aceites vegetales como bases de las formulaciones, aceites esenciales como aromas, ceras como emulsionantes y productos de uso alimenticio como conservantes;
  • y finalmente, ser dignos de confianza; absolutamente fiables, es decir, que fuesen lo que decimos que son, ni más… ni menos.


En Marta Kaufmann seguimos un proceso de fabricación hecho a mano y partiendo de fórmulas clásicas, aunque sin caer en errores biológicos.
Nuestros productos son naturales y artesanos, pero a la más antigua tradición cosmética, le hemos aplicado los últimos descubrimientos de la botánica, la microbiología o la toxicología.
Nuestros cosméticos son naturales pero actuales. Seguros y fiables, testados en laboratorios reconocidos. Certificados.
Y pudimos probar los productos y conocer a sus propietarias.



Además nos hicieron un regalo personalizado, un lote de sus productos adecuado a nuestras necesidades y os puedo decir que repetiré.






Todos me gustan pero estoy especialmente enamorada del aceite seco de belleza reconstituyente. Me lo pongo cada noche y mi piel amanece hidratada, iluminada y con un aspecto sano.

Además os puedo asegurar que todos los productos tienen un muy buen precio.

En Santander podéis encontrar este descubrimiento en la calle Rualasal nº 3 pero también podéis adquirir sus productos desde su página web:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG